CISCO
Domingo, 28. Mayo 2017

PDF Imprimir E-mail

Con las Pre-Inscripciones

Coordinacion de TeleinformaticaACADEMIA REGIONAL UDO-CISCO INICIA CURSO SOBRE ESPECIALISTAS DE REDES DE INFORMACIÓN 

La Universidad de Oriente, mediante la Coordinación de Teleinformática anunció la apertura del proceso de Pre-Inscripción a partir de este lunes 24 de enero, para el Curso de Formación de Especialistas de Redes de Información, que dictara la Academia Regional Local UDO-Cisco.

La información fue suministrada por el Coordinador de Teleinformática de la UDO, Licenciado José Rafael Luna Silva, quien explicó que este curso es un programa amplio de e-learning (aprender mediante medios digitales a distancia) que enseña a los estudiantes las habilidades tecnológicas de Internet esenciales en una economía global.

Este programa proporciona contenido basado en el Web, pruebas en línea, seguimiento del desempeño de los estudiantes, laboratorios presenciales, soporte y entrenamiento por parte de los instructores.

El costo del curso es de 800 Bolívares Fuertes, con una duración de 6 meses y como ya se expreso bajo la modalidad a distancia. Cisco Networking Academy Program, constantemente aumenta el nivel de los procesos educativos y de e-learning. Utilizando la retroalimentación de la comunidad y la evaluación electrónica.

Este curso puede ser realizado por Profesionales, Técnicos Superiores, Estudiantes Universitarios y Bachilleres que tengan conocimientos básicos en manejo de computadoras y deseen profundizar sus conocimientos en redes de computadoras. La infraestructura de Global Learning Network diseñada para la Academia Cisco, ofrece a los estudiantes un curriculum completo, interactivo y personalizado. Internet tiene el poder de cambiar la manera en que la gente aprende, trabaja y juega, Cisco Networking Academy está a la vanguardia de esta transformación.

Para mayor información, Luna Silva invitó a los interesados a ingresar en la página WEB, http://netacad.udo.edu.ve, o llamar por los teléfonos 0293- 4008102 / 4008262, la dirección física es Av. Gran Mariscal, ultima transversal al Rectorado. Qta. Villa Angelitos. Cumaná, Edo. Sucre. 
 

Prensa UDO - Juan Manuel Álvarez  CNP 11.917
 
 
http://netacad.udo.edu.ve  

Sitio Oficial de la Academia Regional - Local CISCO- Venezuela © Copyright 2011
Universidad de Oriente - Venezuela